Friday, July 29, 2011

“Somos odiados por quienes quieren ser dueños de nuestras tierras”

Si llegaste hasta aquí, es porque eres una persona que no tolera la injusticia. Es porque no quieres, con tu silencio e inmovilismo, ser cómplice de una limpieza étnica silenciosa en contra de un pueblo que solo defiende su razón de ser, el derecho a la tierra y a vivir en ella en armonía, lejos de prácticas que solo buscan explotarla para transformarla en un bien más transable en el mercado.

Si llegaste hasta aquí, es porque eres un solidario que no quiere que se continúe torturando la infancia de niños mapuche. Porque compartes el ideario de que no somos dueños de la tierra, sino parte de ella. Porque estas harto de los continuos abusos policiales cometidos en completa impunidad con el apoyo y complicidad del poder político-económico global.

Llegaste aquí por tu apego a la vida y porque te enteraste que un puñado de seres humanos encarcelados pusieron en riesgo la suya mediante una Huelga de Hambre para denunciar los continuos atropellos que se vienen cometiendo contra ellos, contra su pueblo.

Estas aquí y nos encontramos, ya no terminamos en nosotros mismos, ya no puedes volver a cerrar los ojos, ya no puedes darnos la espalda... ya eres parte de esta campaña que busca solidarizarse con seres humanos que buscan lo mismo que tu, un mundo más humano, más justo para todos.

Tierra, Cultura, Justicia y Libertad!

SOLIDARIOS CON LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE!

PORQUE RESISTENCIA NO ES TERRORISMO... NO A LA LEY ANTITERRORISTA!

BASTA DE MONTAJES, LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE!

UNETE, FIRMA, DIFUNDE, ACTÚA, RESISTE... LUEGO EXISTE

No comments:

Post a Comment